• SumoMe

negocios online pinterest

Pinterest es un tablero virtual.

Según su propia definición

Pinterest es un tablero virtual que te permite organizar y compartir las cosas bellas e interesantes que encuentras en Internet. Puedes usar tableros para planear tu boda, decorar tu casa, organizar tus recetas favoritas, y mucho más: hay infinitas posibilidades.

Lo mejor de todo: puedes explorar los tableros que crean los demás. Explorar los tableros es una manera divertida de descubrir cosas y obtener inspiración de personas con intereses comunes.

vender con pinterest

¨Pinterest es una red social,lanzada en marzo de 2010, que permite crear tableros donde puedes coleccionar y compartir fotografías de tus intereses, con razón se dice que una imagen vale mas de mil palabras , esto lo ha demostrado con creces Pinterest con su creciente influencia en los negocios online . En recientes estudios publicados por Shareaholic Analytics, Pinterest se ha convertido en el cuarto mayor generador de visitas en Internet. y genera más trafico de referencia que Twitter, también genera más tráfico referencial que el generado conjuntamente por Google+, YouTube, Reddit y LinkedIn.

Continuar leyendo AQUI

 

Entradas Relacionadas

About gisela rodriguez gomez

Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)

*