• SumoMe


oportunidades de negocios online

Ganar dinero haciendo negocios online solía requerir en principio que usted tuviera su propio sitio Web, productos para vender y algunos conocimientos de marketing. Pero han surgido una nueva generación de empresas punto COM que le pagarán por lo que sabe, sin que usted tenga que ser un diseñador web o un genio del marketing.

Personalmente creo que ganar dinero haciendo negocios online es totalmente posible, y mas hoy día que las posibilidades de comercio se han incrementado enormemente porque gracias a las redes sociales contactamos con personas de todo el mundo

Pero como toda empresa, ganar dinero haciendo negocios online requiere de esfuerzo, no te creas cuando te digan de recetas mágicas para hacer dinero sin hacer nada , eso no existe

Hice una búsqueda en “hacer dinero con negocios online” y “hacer dinero en internet”, y mucha de la información es sólo la promoción de productos diferentes, en su mayoría sobre la comercialización del Internet. Ya veo por qué a veces la gente pregunta: “¿Hay alguien ganando dinero haciendo negocios online, aparte de expertos en marketing de Internet?”

Así que  en esta serie de articulos les dejare una lista de oportunidades de negocios online con las compañías que:

* Pagan en efectivo, no sólo apuntan hacia las recompensas o la oportunidad de ganar dinero

* Algunas No requieren que usted tenga su dominio web propio o sus propios productos

* No es sólo la promoción de marketing en Internet

* Dan un buen beneficio sobre su inversión de tiempo

En el interés de la objetividad, de todos los enlaces publicados, cuando es de un negocio en el que participo he puesto una nota aclaratoria, por lo demás, ninguno de los otros enlaces, son enlaces de afiliados, y ninguno de ellos ha pagado, por su presencia aquí. Se trata de empresas legítimas y con modelos de negocios online  que le permiten recibir dinero haciendo negocios online, por una amplia gama de actividades.

Oportunidades de Negocios Online 

Primera parte

Ayudar a amigos encontrar mejores empleos

Con una tendencia ascendente, la selección de personal por Internet ha modificado y evolucionado totalmente las pautas en cuanto a la búsqueda de empleo. La búsqueda de trabajo nunca volverá a ser lo que fue. La selección en línea representa el futuro.

Páginas como Trabajofreelance,   ReferEarns, Zyoin y WiseStep , conectan a los empleadores potenciales con empleados,  a través de redes y brindan la oportunidad de iniciar su empresa a un costo mucho más bajo y aprovechar el auge de estos negocios online

Las personas que conocen a los candidatos calificados y los recomiendan reciben un pago.La recompensa por recomendar a un candidato que es contratado varían de $10 en un máximo de varios miles de dólares –lo que puede convertirse para usted en un salario bastante considerable.

Si conoces a un montón de personas que buscan empleo (y quién no en estos días?), esta es una buena manera de entrar en el negocio del reclutamiento e iniciar y administrar una empresa de reclutamiento desde la comodidad de su casa, ya que casi todas te ofrecen las herramientas necesarias (tecnología / reclutadores / Portal de acceso) para que usted desarrolle sus negocios online de contratación.

oportunidad-negocios-online

En el siguiente articulo continuaremos con la lista de   Oportunidades de Negocios Online.

Tu Opinion es importante para mi! 

              Dejame tu Comentario Aqui abajo!

                                      Muchas Gracias!

Entradas Relacionadas

About gisela rodriguez gomez

Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)

*