• SumoMe


negocios online

Quinta parte

Comience su propio Blog.


Comenzar  su propio blog es una gran oportunidad de realizar Negocios Online. En Blogger o en WordPress , usted se puede crear un blog gratis en menos de cinco minutos sin saber nada acerca de diseño web, Blogger, incluso automatiza la configuración de AdSense de Google  para que puedas hacer dinero con tu blog,  por la publicación de anuncios pagados si  consegues que la gente haga clic en los anuncios.

Te dejo un listado de páginas que pagan por poner publicidad en nuestra web, foro, blog o cualquier espacio que tengamos en Internet.

Adjal,   Impresionesweb,   Exponsor,   AffiliateFutureNetaffiliation, Coguan,  Geazen Zanox.

La forma de funcionar es sencilla, estas páginas nos facilitan publicidad (nos generan un HTML) para que nosotros las insertemos en nuestras páginas y nos pagan cada vez que un visitante haga clic en la publicidad, se registre o realice una compra o depósito.

Para hacer mejor negocio online y más dinero con su blog , puede vender desde allí productos de terceros o puede establecer un programa de afiliados para libros, música, etc. e insertar sus enlaces de afiliados cada vez que se refiera a esos temas. Usted tendrá que obtener una gran cantidad de tráfico para convertirse en un blogger de seis cifras, pero si usted elige un tema interesante, escribe bien, da contenido de calidad , se lo dice a todos sus amigos , lo comparte en las redes sociales y promueve su sitio eficazmente, usted está en el camino correcto.

negocios online wordpress

Crear Centros de Contenido de Actualidad.


¿Es usted un experto en un tema en particular? ¿Tiene una visión general del tema y puede reunir algunos de los mejores recursos sobre el tema de toda la web? Usted  puede comenzar su negocio online y crear centros de actualidad.

Se  paga a través de sitios como Squidoo,  HugPages Google Knol.Los pagos se basan en una combinación de ingresos por publicidad y cuotas de afiliación. Usted obtendrá mayores tasas al hacerlo por su cuenta, pero estos sitios incorporan ya el suministro de tráfico y herramientas para hacer más fácil la creación de contenidos.

negocios online descargas

Subir archivos a Paginas de Descargas.

Otra forma de realizar negocios online es subir archivos a paginas de descargas, que te pagaran por cada 1000 descargas realizadas.

Algunas paginas permiten subir archivos de entre 100MB y 500 MB de forma gratuita y ofrecen opciones de pago para subir archivos de hasta 1GB o 2 GB. Luego puedes enviar  el enlace a las personas que desees y te pagaran por cada 1000 descargas realizadas, cuentan las descargas desde todos los países del Mundo.

Las cantidades a pagar  varían según las paginas de descarga y el tamaño de los archivos, pero mas o menos pagan estas cantidades:  hasta 45 $ por cada 1000 descargas y 5% de cada venta desde tu sitio web, además pagan el 20% de las ganancias de tus referidos

Cada pagina tiene sus propias condiciones y diferentes pagos

Le dejo una lista de algunas de estas paginas: Uploaded Freakshare,  Depositfiles,  Uploadstation,  Fileserve,  etc

En el siguiente articulo continuaremos con la lista de   Oportunidades de Negocios Online.

Tu Opinión es importante para mi! 

              Déjame tu Comentario Aquí abajo!

 

                                          Muchas Gracias!

 

 

Entradas Relacionadas

About gisela rodriguez gomez

Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

2 Responses to “Oportunidades de Negocios Online”

  1. vender por internet

    Hola Gisela, sólo quería añadir, dada la situación actual con la ley sopa y sinde, que a la hora de subir archivos a páginas de descarga se tenga cuidado, la ley se ha puesto muy muy seria y puedes acabar metido en serios problema legales si subes contenido “con derechos de autor”. Es importante ser precavido ahora que la ley ha dado este espadazo a la libertad de transmisión de información.

    [Reply]

    gisela rodriguez gomez Reply:

    Hola
    Gracias por comentar, pues si ahora se debe tener mucho cuidado, hasta ver el rumbo que toma la situacion.saludos gisela

    [Reply]

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)

*