• SumoMe


necocios online

Cuarta parte

Escribir.

Una de las Oportunidades de Negocios Online, es escribir Artículos, ya que es uno de los trabajos más solicitados en el último tiempo. Muchas compañías están buscando bloggers a tiempo parcial y un número creciente de sitios, sobre todo en ingles, pagan por sus artículos o posts.

Paginas como Realwritingjobs, Bizreef, Peopleperhour y Helium, ofrecen “pago por desempeño”, basado en el número de vistas de casi cualquier cosa que desee escribir, claro que es requisito indispensable dominar el idioma y sobre todo tener buena ortografía y gramática. Por lo general, te dan el tema sobre el cual escribir: negocios, salud, viajes, etc. y pagan entre U$1.00 y U$10.00 por artículo de 400 palabras, te piden varios artículos por semana y además debes ceder tus derechos de autor.

Las tarifas son probablemente bajas para los escritores consagrados, pero si usted está tratando de entrar en este campo y tiene tiempo y habilidad para escribir y contar historias es una buena manera de empezar a ganarse un dinero extra. Además casi todas poseen un sistema de referidos por el cual ganas un % de las ventas de toda las personas a la que invites.

AssociatedContent  Si escribes una historia, noticia, manual o articulo si les gusta te pueden pagar desde 3$ a 20$.

Aquí les dejo también varias paginas en españolPorunoseuros, 5mania, Globedia,  donde puede brindar sus servicios y buscar clientes que los necesiten

negocios online escribir

Ofertar sus conocimientos profesionales

 

Otra de las Oportunidades de Negocios Online es Ofertar sus conocimientos profesionales. Hay varias compañías que están funcionando muy bien conectando empleadores y trabajadores independientes. Estas compañías generan negocios en cientos de categorías y  las empresas alquilan profesionales independientes, las empresas pueden conectarse y contratar a los trabajadores remotos con habilidades tales como la programación, diseño gráfico y la escritura, etc.. . Los Profesionales independientes pueden crear perfiles en línea y solicitar las propuestas para los trabajos que les interesen, gestionar el trabajo y recibir el pago a través del sitio.

Les dejo aquí varios ejemplos de estas empresas :

Trabajofreelance.com.ar en español, através de este sitio web pueden contactarse los empleadores y los profesionales, las negociaciones entre los usuarios se hacen íntegramente dentro del sitio y cada paso es controlado para garantizar la seguridad de las operaciones.

Peopleperhour, que ofrece a los empleadores, la contratación de profesionales por hora, desde desarrollo de sitio web hasta asistente virtual,

Freelancer,  una excelente compañía con sede en Australia, con más de un millón de afiliados en todo el mundo. Aquí puedes encontrar trabajo desde entrada de datos hasta desarrollo de software.

Vworker, con una amplia variedad de trabajos, una máxima seguridad, Es un mercado dinámico en línea, donde los empleadores contratan y gestionan a los trabajadores virtuales, para ayudar en proyectos personales y de negocios aquí puedes encontrar trabajo desde la programación de computadoras, escritura, diseño gráfico, marketing, y muchos más,

Odesk con más de medio millón de usuarios en 150 países. es una empresa con un trabajo global que contrata, gestiona a los trabajadores remotos. Las horas pagadas son las horas trabajadas – garantizado.

Elance,  es una compañía global de plataforma de trabajo on-line.

Findablogger, conectan a los empleadores potenciales con empleados, no es gratuita cobra 2 € por oferta.

Scriptlance,  una gran plataforma de trabajo virtual, especialmente dedicada al mundo de los programadores. Funciona de forma similar a las ya mencionadas.

Guru,  conectan a los empleadores potenciales con empleados.

negocios online trabajo

 

En el siguiente articulo continuaremos con la lista de    Oportunidades de Negocios Online.

Tu Opinion es importante para mi! 

              Dejame tu Comentario Aqui abajo!

                                      Muchas Gracias!

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

About gisela rodriguez gomez

Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

2 Responses to “Oportunidades de Negocios Online”

Leave a Reply

  • (will not be published)

*