• SumoMe


negocios online

 

Tercera parte

Negocios Online Multinivel :

Las Empresas Multinivel han existido por más de 50 años, pero evolucionaron  y hoy es perfectamente posible desarrollar tus negocios Multinivel   completamente como Negocios Oline.

En los  Negocios Online Multinivel  los modelos y los planes de compensación varían según la empresa, pero todas se basan en promover un producto o servicio y formar una red de socios.

Si escoges correctamente una empresa sólida y con un buen producto, puedes llegar a ganar mucho dinero, Para tener éxito en tus Negocios Online Multinivel,   su Empresa Multinivel debe ser una empresa consolidada en el mercado con una dirección física, requerir una inversión inicial baja y tener un potencial de alta rentabilidad, tanto en el corto, como en el largo plazo, un historial que se pueda investigar y evaluar y una clara exposición del Plan de Negocios, el potencial y los costos.Además es importante que brinde un buen plan de capacitación.

No se construyen estos negocios en un día, construir tus Negocios Online Multinivel te tomara tiempo y dinero, pero una vez que construyas tu propio negocio rentable, será una fuente de ingresos residuales en el futuro .

Te dejo los enlaces de los Negocios Online Multinivel  que desarrollo y que cumplen todos los requisitos expuestos por si quieres analizarlos(los enlaces que figuran en esta entrada son enlaces de mis negocios online. Si acabas comprando a traves de ellos, recibire una comision por venta.Gracias!):
Global Virtual Opportunities(GVO) GVOconference OneVisionLife  

 

Negocios Online Programas de Afiliados:

Los Programas de Afiliados, consisten en un sistema que permite a los afiliados ganar dinero por recomendar productos de otras personas ya que se les paga una comisión, por cada venta de un producto ó servicio que realice y es una forma rápida y no muy costosa de crear tus negocios online.

Existen una gran cantidad de Programas de Afiliados, por lo que tendrás una gran variedad donde escoger y si lo haces bien tendrás en tus manos una gran oportunidad. 

Un buen programa de afiliado es aquel que: ofrece productos de alta calidad y de alta demanda, ofrece herramientas de promoción y entrenamiento para afiliados, ofrece altas comisiones y por ultimo y muy importante debe ofrecer soporte a clientes y afiliados

Para trabajar en los programas de afiliados debes tener conocimientos para poder realizar la elección correcta del  producto a promocionar y realizar ventas .

Los Programas de Afiliados, se diferencia de los Negocios Online Multinivel,  en que no pagan por niveles de profundidad ni tampoco por reclutar personas a tu Negocio Online

Tambien te dejo mis enlaces de mis negocios online Programas de Afiliados(los enlaces que figuran en esta entrada son enlaces de afiliacion. Si acabas comprando a traves de ellos, recibire una comision por venta.Gracias!):
SEOmatico .

negocios online Seomatico

Negocios Online Sitios de Suscripción:

Si sabes mucho de algo o conoces quien lo sabe, puedes crear tus negocios online de sitios especializados donde cobres una cantidad mensual por la información que generas. Tal vez los más conocidos son las versiones en línea de periódicos y revistas que casi siempre son servicios Gratuitos, pero en el internet markenting además de los sitios de suscripción gratuitos,  hay muchos sitios de pago donde debes abonar una cuota mensual, que  cada mes se brinda información nueva y de mucha calidad, y te dan obsequios para que te descargues, software , libros o cualquier otro material que puede o no tener derecho de reventa.

Además si no tienes los suficientes conocimientos especializados para crear tu propio negocio online de Sitios de Suscripción, puedes promover los creados por otros y ganarte una comisión y asi tener unos ingresos recurentes mes a mes.

Acá te dejo algunos enlaces de sitios de suscripción de pago a los que estoy suscripta y que promociono(los enlaces que figuran en esta entrada son enlaces de mis negocios online. Si acabas comprando a traves de ellos, recibire una comision por venta.Gracias!):
ConseguirTrafico

negocios online

En el siguiente articulo continuaremos ofreciendoles Oportunidades de Negocios Online.

Tu Opinion es importante para mi! 

              Dejame tu Comentario Aqui abajo!

                                      Muchas Gracias!

Entradas Relacionadas

About gisela rodriguez gomez

Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)

*