• SumoMe

 Negocios Online


Segunda parte

Oportunidades de Negocios Online: Conecte los proveedores con los compradores.

Las tasas por referencia son una práctica común en los negocios, pero no se han utilizado mucho en los negocios online , ni en sitios de redes en línea, porque no había forma de seguirles la pista. Pero ya existen paginas de referencias que reclutan, desarrollan, facilitan y gestionan la demanda de compras y ventas, para ayudar a las empresas de todos los tamaños a alcanzar la cobertura de ventas que están buscando.

Páginas como AdmanMedia,  Salesconx, InnerSell y uRefer  ahora lo hacen y motivan a sus partidarios para recomendar sus productos y servicios a todo el mundo y asi desarrollar sus negocios online.

En casi todas los vendedores fijan los honorarios por referencia que están dispuestos a pagar y cuando la transacción ocurre, le pagan. Tambien podrás ganar dinero  por la mera publicación, por los clicks obtenidos, si tus amigos se registran o si compran alguno de los productos o servicios que tú has recomendado, por publicar la promoción en tus redes sociales o blogs y por los registros que se consigan a través de tus posts. Cuando se produzca alguno de estos casos inmediatamente se te imputará el importe en tu saldo. Como ves es una magnifica oportunidad de tener tus propios negocios online.

Oportunidades de Negocios Online: Publicidad y venta de los productos de otras personas en Portales de Ventas y Subastas.


Si usted ya tiene un sitio Web o un blog, puedes realizar tus negocios online y buscar proveedores que ofrecen productos relacionados, ya sean físicos o electrónicos, pero que no sean competidores entre sí y ver si tienen un programa de afiliados. Concéntrese en productos y marcas conocidos – son más fáciles de vender.

Puede visitar eBay o  Mercadolibre donde puedes hacer tus negocios online vendiendo prácticamente de todo, cualquier producto o servicio que tengas, ya sea que lo hagas tu mismo o que revendas, utilizando un portal que ya tiene las herramientas para poder realizar las ventas. El portal te da las facilidades para contactar clientes, procesar pagos y manejar tu producto en línea.

Otra posibilidad de desarrollar tus negocios online es Amazon, que es una librería online, que pronto se diversificó en diferentes líneas de productos, añadiendo DVDs, Cds de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida y más.

También visite Clikbank y encontrara miles de productos digitales para promocionar en línea y obtener un ingreso por sus ventas ClickBank le puede ser de utilidad si usted desea comenzar  negocios online. Muchos productos tienen programas de afiliados en los que usted puede ganar hasta un 75% de comisión. Para comenzar en los negocios online  esta es una forma excelente y muy barata, pues muchas compañías le proporcionan los recursos y la información necesaria para que su inversión sea mínima.

Para desarrollar tus negocios online,  promover y vender los productos:

* Coloque texto simple o anuncios gráficos en los lugares adecuados en el sitio.

* Incluya enlaces para comprar productos o recomendar en un blog, redes sociales, foro de discusión o lista de correo que usted controle.

* Crear una página dedicada a las ventas o una página Web para promover un producto en particular.

Sus ganancias sólo dependerán de cuánto tiempo trabaje en sus negocios online y su nivel de experiencia con el marketing por internet.

negocios online

En el siguiente articulo continuaremos con la lista de    Oportunidades de Negocios Online.

Tu Opinion es importante para mi! 

              Dejame tu Comentario Aqui abajo!

                                      Muchas Gracias!

 

Entradas Relacionadas

About gisela rodriguez gomez

Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

One Response to “Oportunidades de Negocios Online”

Leave a Reply

  • (will not be published)

*