• SumoMe

negocios online¿Cuánto tiempo lleva desarrollando Negocios Online?

¿Que ganancias ha generado hasta hoy?

¿Cuántos intentos fallidos lleva?

¿Cuántas  veces lo han estafado ?

¿Cuánto dinero ha invertido hasta hoy, para adquirir las herramientas y la capacitación para iniciar un Negocio Online Rentable ?

Por mi experiencia en los negocios online creo que te debes alejar lo más rápido que puedas de esas Estafas Piramidales ilegales y esas Empresas Multinivel que aunque no son ilegales, son esquemas en los que se gana dinero por reclutar a otras personas, y te venden que GANARAS DINERO RÁPIDAMENTE que hoy inundan Internet, porque aun existe mucha la deshonestidad en algunos que se quieren enriquecer a costa del trabajo de muchos, por eso debes mirar muy bien con que empresa te asocias y donde inviertes tu dinero.

 

Aunque existen Compañías de Marketing en Red muy serias , con productos muy buenos, que brindan un verdadero servicio a los clientes, tienen años de trayectoria, cuentan con respaldo corporativo y son cien por ciento legales, lo cierto es que, ese negocio nunca será suyo, su poder de decisión en preguntas clave es nulo, por lo que un buen día puede encontrarse que trabajo años y lo perdió todo en un momento.

 

Aquí te dejo este vídeo con un poco de ¨humor negro¨ sobre el cierre de una empresa que estuvo muy bien y donde muchos estábamos ganando dinero mientras duro:

 

Por eso he llegado a la conclusión: que si ves los negocios online, como un Proyecto de vida, que te llevará a la Libertad Financiera y NO como una opción rápida para generar ingresos inmediatos, lo mejor a largo plazo es crearte tu propio Negocio Online.

¿Qué es un Negocio Online?

Un Negocio Online es un SISTEMA creado para ganar dinero, vendiéndole online productos o servicios a otras personas.

Simplemente, decida: que quiere ser:

_¿Quiere ser Bloguero, afiliado o vendedor de su propio producto?.

_¿Cómo rentabilizará su negocio online? Con Adsense, con venta de espacios publicitarios , con productos de afiliados, con ofertas CPA o con la venta de sus propios productos de información.

Vender productos de Información o Digitales , ya sean de otros, a través de Click Bank o propios, es la GRAN OPORTUNIDAD de iniciar su propio negocio online con poca inversión y desarrollarlo desde su casa. Si se marca unas metas y el propósito de ayudar a muchas personas a solucionar sus problemas o satisfacer sus necesidades, usted puede ganar mucho dinero vendiéndoles productos de información: libros, audio, vídeo cursos, seminarios, talleres, conferencias, software y otros servicios profesionales

¡Y si  hace las cosas bien,

podría lograr la Libertad Financiera con su Negocio Online!

Si te interesa este tema y quieres mas información de utilidad  suscríbete en nuestro boletín de noticias y  recibe articulos de GiselaRodriguezG.com en tu correo:
Les agradezco por compartir y comentar este artículo! ¡Muchas gracias

 

negocio online

Entradas Relacionadas

About gisela rodriguez gomez

Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)

*