• SumoMe
negocio online rentable

Las páginas web rentables provienen de todo tipo de industrias y tienen todo tipo de estilos, formas y colores. El diseño de una página web, es importante pero su contenido es el que determina a la hora de un cliente interesarse en lo que estamos ofreciendo en nuestra página web. Recuerde Internet fue creada con este propósito de compartir contenido y de comunicase. Por lo que la información que entregues en tu sitio web, debe ser altamente relevante y útil para los visitantes y clientes potenciales, para lograr esto debes:

 

Comprometerte con el éxito de tu sitio web

El compromiso es una parte muy importante de la creación de un  sitio web exitoso. Mucha gente podría pensar que es fácil crear un sitio web rentable y hacer  dinero con su Negocio Online, pero la realidad es que se necesita un montón de trabajo duro, perseverancia y sobre todo compromiso para trabajar hasta lograr el éxito. Un sitio web exitoso necesita que usted realice un trabajo constante, con un plan determinado y unos objetivos determinados

 

Conocer el propósito de tu página web

Antes de empezar a crear tu página web, piense y analice cual es el propósito de su negocio. Una página web puede ser utilizada para vender un producto o servicio, para dar información, para atraer más negocios o proyectos, o incluso una combinación de todas esas cosas. Digamos, por ejemplo, que vende comida para perros. Su página web puede incluir artículos del hogar para perros, consejos para educar un perro, así como su tienda de comida para perros y otros suministros. Este sería un ejemplo de la combinación de la venta de múltiples productos dentro de su página web.

Si usted es un autor a la venta de un producto digital, una simple página de ventas puede servir bien. Con una página que resalte los beneficios que obtendrá el cliente con el producto que desea vender puede ser suficiente. La única información sobre el sitio podría ser el texto que describe el producto digital, y enlaces a “comprar ahora”.

 

Conocer a su mercado objetivo

 

Para desarrollar el contenido de tu página web, necesitas ponerte en el lugar del usuario final y pensar lo que a él le gustaría encontrar, la información que necesita saber para poder decidir si adquirir o no lo que estas ofreciendo.

 

Recuerda que en promedio, solo se tiene 8 segundos para capturar la atención del usuario cuando entra por primera vez a una página web, si no logras hacer esto, por más publicidad que utilices para que las personas visiten tu página web solo estarás desperdiciando tu dinero.

Recuerde en Internet hay millones de páginas web y todas ofertan sus productos, por lo tanto, usted debe saber a quién está tratando de atraer a su página web para poder diferenciarse de su competencia y ofrecer a su cliente lo que él necesita y busca. Recuerde que solo los que comparten información valiosa con sus visitantes tienen mayores probabilidades de mantener a los visitantes en sus páginas y tener éxito.

Hágase estas preguntas para empezar:

* ¿Cuál es el perfil de mi cliente ideal?

* ¿Cuáles son sus mayores problemas?

* ¿Cuáles son sus aficiones, intereses?

* ¿Qué leen?

* ¿Son mis clientes masculinos o femeninos?

* ¿Qué nivel de educación tienen?

* ¿En qué grupo de edad se encuentran?

* ¿Qué leen?

* ¿Tienen hijos?

* ¿Cuál es su nivel de ingresos?

Esto le ayudará a obtener una imagen más clara de sus clientes. Con esta información en mente, usted puede comenzar a realizar sus planes de marketing y publicidad que aumenten la demanda de su producto.

 

Estimule a su visitante a tomar acción

También es muy importante que su página web posea una navegación clara. Organice y optimice el contenido de su sitio web, use flechas e iconos que guíen a los visitantes, incluya un mapa de su sitio. Estas características facilitaran a sus visitantes la navegación y búsqueda dentro del sitio web que será más fácil de utilizar. ¿Ha visitado alguna vez en el sitio web de alguien, observa la primera página, y se va porque estaba confundido o no se orientaba bien? Usted quiere que sus visitantes permanezcan en su sitio, naveguen por su contenido y tomen acción, por lo tanto asegúrese de que la navegación sea lo más sencilla posible y que sea visible el llamado a la acción.

En tu sitio web debe ofrecer la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias

 

Estimule a su visitante para que deje su nombre y su correo electrónico y se inscriba en su boletín electrónico, esto le da a usted permiso para enviar al correo electrónico de esa persona información relevante sobre su empresa, actualizaciones u ofertas especiales que pueda tener y le permitirá estar en contacto con su audiencia, mantenerla actualizada en sus productos y servicios, y podrá mostrar a sus subscriptores que es bueno en lo que hace y generara confianza, la gente compra a las personas que conoce y en quienes confía.

 

Para darle sentido y continuidad a este trabajo debes tener este formulario de contacto unido a un auto respondedor. El auto respondedor te servirá para enviar mensajes de correo electrónico programados con antelación a intervalos predefinidos, de esta forma construirá una relación con ellos y la posibilidad de hacer una venta aumenta considerablemente.

 

Recuerda que solo debes enviar correos electrónicos a las personas que se han dado de alta en tu lista voluntariamente , además debes siempre ofrecer la posibilidad de darse de baja si así lo desean.

 

En tu sitio web debe de haber un formulario de contacto

 

Es imprescindible que su sitio web tenga un formulario de contacto, para que el visitante pueda contactar contigo para solicitar información adicional y hacerte las preguntas que necesite y así usted le brinde asistencia de calidad. Recuerde la comunicación con sus clientes son de radical importancia para su éxito en los negocios online.

 

Además de todos estos consejos le dejo esta imagen con algunos consejos más

 

sitio web exitoso

 

Fuente http://alt1040.com/2008/01/componentes-para-un-sitio-exitoso/

Si te interesa este tema y quieres mas información de utilidad  suscríbete en nuestro boletín de noticias y  recibe articulos de GiselaRodriguezG.com en tu correo:
Les agradezco por compartir y comentar este artículo! ¡Muchas gracias

negocio online

 

Entradas Relacionadas

    About gisela rodriguez gomez

    Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

    No Comments

    Be the first to start a conversation

    Leave a Reply

    • (will not be published)

    *