• SumoMe

En estos tiempos de crisis económica mundial, los negocios onlineson una magnifica opción para aumentar   los ingresos y una alternativa al auto empleo Si estás dispuesto a probar tu espíritu emprendedor, a invertir tiempo y esfuerzo alejándote del que promete “riquezas instantáneas”, hay  muchas ventajas en hacer negocios online

Ventajas de los Negocios Online

1-.Trabajar desde casa. Para mí la principal ventaja de los negocios online es que se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar del mundo,  basta solo con tener una conexión a internet.

2-.Flexibilidad en el horario. Eres tu propio jefe, organizas tu tiempo de trabajo y decides cuanto trabajar y cuanto ganar- a más trabajo, más ganancias en tusnegocios online  .

3-. Igualdad de Posibilidades. En los negocios online todos tenemos las mismas posibilidades y oportunidades de generar ingresos, sin distinción de género, razas, educación o cualquier otra característica, solo depende de ti, de tu compromiso con tu éxito.

4-.Inversion Inicial Mínima y  Velocidad y Facilidad para las transacciones monetarias. Comparada con la inversión necesaria para comenzar en  un negocio tradicional, en los negocios online se precisa de unas pocas herramientas y puedes comenzar con una mínima inversión y luego ir aumentando la inversión en la medida de tus posibilidades, ahorraras tiempo y dinero al no tener que desplazarte hasta un centro de trabajo, además con un clic puedes realizar cobros y pagos, fácil y rápidamente. Tendrás un enorme potencial de ganancias en tusnegocios online  por lo que no corres ningún riesgo económico.

5-.Multiples fuentes de ingreso. Existe mucha variedad para escoger los negocios online que usted conozca y lo apasionen. Usted puede crear sus propios productos o  puede afiliarse y vender los productos de otros por una comisión, incluso puede desarrollar varios negocios online al mismo tiempo. Ademas  NO hay límite de cuánto puedes ganar y puedes crear Ingresos Residuales.

6-.Tu mercado potencial esta siempre creciendo. Los usuarios de internet según las estadísticas citadas en  exitoexportador,  del año 2000 hasta principios de 2011 el crecimiento fue de 480,4%, y en Marzo 2011 el número de Usuarios Mundiales del Internet fue de 2 095 006 005 usuarios, y según internetworldstats en sus últimas estimaciones para los usuarios de internet por idiomas el español está en el 3er puesto con 153.3 millones de usuarios solo por debajo del idioma ingles y el idioma chino  y con un crecimiento desde el 2000 al principio del 2011 de 743.2%

7-. Sus negocios online Trabajaran por y para ti las 24 horas del día, los 365 días del ano. Siempre habrá miles de personas buscando información en internet a cualquier hora del día, incluso cuando duermes.

8-.Comunicacion. Internet te brinda acceso a todo el conocimiento acumulado por la humanidad y te da la posibilidad de comunicarte y relacionarte con personas y potenciales clientes en todo el mundo para compartir tus conocimientos. Si tienes información valiosa que ofrecer tendrás el éxito asegurado en tus negocios online.

9-.Facilidad para Promocionar su Negocio. Internet te brinda muchas opciones gratuitas o de bajo costo para promocionar tus negocios online.

10-.Satisfaccion Personal y Aumento de tu Autoestima. Sus negocios online le proporcionaran la oportunidad de desarrollar su creatividad, de crecer personal y profesionalmente, esto elevara su autoestima y servirá de inspiración a muchas personas de su comunidad, su familia y sus hijos.

Como ve los negocios online tienen muchas ventajas, pero es un  negocio a largo plazo y de usted se requerirá mucha dedicación, esfuerzo, capacitación constante, autodisciplina y lo más importante nunca, nunca darse por vencido, debe perseverar hasta haberlo conseguido

                                    ¡Tu Opinión es importante para mi!                          

                                     ¡Dejame tu Comentario Aquí abajo!

                                               ¡Muchas Gracias!

 

Entradas Relacionadas

About gisela rodriguez gomez

Madre, economista, emprendedora, apasionada de: mi familia, los negocios online, los viajes, los libros, las manualidades, el mar , aprender y compartir

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)

*